Maxima:

Unidad de control para cultivo en interior.

Gestión automática del Grow Box.

Calidad

Qué comprobar con la unidad de control Maxima.


  • Temperatura

    Entorno ideal para el crecimiento.

  • Humedad

    Estable todo el día.

  • Luces

    Control y Protección.

  • Riego

    Automática.

  • Ventilación

    Intercambio de aire eficiente.

  • Ahorro de energía

    Consumo cuando sea necesario.

  • Interfaz intuitiva

    Multilingüe y fácil de usar.

  • Internet

    Sin control externo.


¿Qué hace la unidad de control Maxima?


CLIMA:

Termostato doble e higrostato:

El termostato controla la temperatura de la caja de cultivo. Calentar o renovar el ambiente es uno de los factores más importantes al crecer en Grow Box. La gestión de la temperatura cuando las luces están encendidas y cuando están apagadas, asegurando un clima estable para las plantas, durante todo el día y en todas las fases de crecimiento, es solo la primera tarea para la unidad de control Maxima. Segundo factor importante al crecer en Grow Box. Alta en las primeras etapas de crecimiento, precisa y estable en las últimas, la humedad juega un papel fundamental en el crecimiento y, sobre todo, en la calidad final del producto.
A través del higrostato, al diferenciar el valor entre las luces encendidas y apagadas, obtendrá una humedad estable en todas las fases de crecimiento y durante el día.

TIMERS:

Temporizadores digitales:

Hay cinco temporizadores diferentes disponibles para el agricultor, con los cuales administrar las luces, la bomba de irrigación, la ventilación u otras herramientas necesarias para el Grow Box.

La unidad de control Maxima , controla los dispositivos en el Grow Box y actúa de forma autónoma de acuerdo con la configuración proporcionada por el productor, gestiona todo el sistema Grow Box, acciona los ventiladores y los calentadores cuando cambia la temperatura, deshumidifica el ambiente, enciende las luces en menos de 1 segundo, opera la bomba de irrigación y, gracias al temporizador alternativo utilizado para la ventilación del ambiente, crea un intercambio de aire efectivo.

✘ Estrés Climático.
✘ Deshidratación.
✘ Proliferación de enfermedades.
✘ Desaceleración del crecimiento.

Ya no será un pensamiento fiso.
De semilla a fruta, Maxima cuidará de sus plantas.
Además de optimizar el consumo de energía, ahorre en su factura.

Especificaciones


Haga clic en las fotos para más detalles!

Touch Screen 4,3"

Grow Box automática

Termostato e higrostato

Ajuste de temperatura y humedad

Luces

Iluminación

Alimento

Riego automatico

Aire

Ventilación en la caja de cultivo

Universal

Úsalo en todas partes








Una computadora que puede controlar las herramientas en el grow box para trabajar con el productor a fin de obtener el mejor entorno de crecimiento para las variedades que está creciendo.








Maxima es la herramienta adecuada para cada fase de crecimiento. Ajuste el clima, manténgalo estable durante todo el día, asegúrese de que las plantas se rieguen, consuma la cantidad correcta de electricidad, evite la formación de plagas y mohos, ventile adecuadamente el Grow Box y, sobre todo, ajuste la tendencia en En cualquier momento, realizando cambios sencillos de forma práctica y rápida.








Nos hemos centrado en obtener el mejor software y en utilizar el mejor hardware disponible en el mercado. Bríndele al agricultor la oportunidad de explotar todo el potencial de su grow box, de las variedades que cultiva, de ahorrar energía, de darle a las plantas el mejor ambiente posible y al productor, un sistema simple y efectivo para lograr los objetivos establecidos.

Comprar Maxima


Envío a toda Europa.

Empresa

De la necesidad de poder controlar una caja de cultivo cuando no estaba en casa, en 2015 nació Coltivo Instruments, centrado en producir un instrumento dedicado a un solo propósito: facilitar el logro de los objetivos del agricultor. Tres años de pruebas más tarde, nuestra solución está disponible en el mercado europeo.

Nuestro objetivo como empresa es proporcionar herramientas innovadoras, escuchar las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos a aprovechar al máximo su cultivo.
La facilidad de uso y el ahorro de energía son las palabras clave.
Para los cultivadores es nuestro lema.

Coltivo Instruments.
Desarrollo y construcción de máquinas para cultivo en interiores.

La domótica

Auto-Grow

Seguridad

2 años de garantia

Componentes industriales

Calidad certificada

Para comprar o para más información escriba a:

infocoltivo@gmail.com